Elena Bielsa y José Manuel Lereu son los propietarios de Joyería Cronos Calanda, ubicada en Calle San Miguel, 16, en el centro histórico de Calanda.

Se dedican a la reparación, arreglo y venta de relojes,  joyas, artículos de regalo en plata, oro y bisutería.

Descienden de una familia de relojeros y joyeros en Andorra.

Son de tercera generación y cuando se casaron decidieron instalarse en nuestra población y abrieron su propio establecimiento.

Elena aporta su experiencia en la venta y el trato con la gente.

José Manuel, con su paciencia y precisión, se dedica a la reparación de todo tipo de relojes.

Llevan 27 años desarrollándose en esta profesión e indudablemente han experimentado cambios.

Página web tradicionjoyera.com

Se han adaptado a los nuevos canales de venta online creando su propia web.

Basada en una colección de joyas de Semana Santa  

También tiene su fanpage de Joyería Relojería Cronos, como canal de comunicación con sus clientes.

Grabacón digital

Han incorporado nuevas técnicas de grabación digital para ofrecer un servicio de personalización y exclusividad a sus piezas de joyería, que van actualizando constantemente.

Están especializados en la venta de joyas y artículos relacionados con la Virgen del Pilar ya que es la Patrona de nuestra localidad y se le profesa mucha fe.

El perfil de sus clientes son mujeres de mediana edad que compran joyería en oro y bisutería de diseños con gemas como el rubí y el brillante, aunque tienen un público más joven que prefiere la bisutería en plata.

El taller de grabación y reparación  les hace diferenciarse del resto de competidores ya que hoy en día es difícil encontrar  a alguien que repare desde un reloj de pulsera, hasta los relojes de pared antiguos de manera artesanal.

Quizá  el futuro está en mantenerse entre la sabiduría de los antiguos relojeros y las últimas técnicas en grabación digital de joyería.

Si quieres comprar sus artículos puedes encontrarlos en nuestra web en https://movemoscalanda.com/joyeria-cronos-calanda/