Fernando Gimeno, S.C. es una empresa especializada en lacados, barnizados y teñidos de mobiliario aunque también mantiene el servicio de pintura a domicilio de viviendas. Desde hace 20 años están ubicados en una nave en el Polígono Cueva de San José, Fase I de Calanda.
Es una empresa familiar de segunda generación, al frente de ella Fernando Gimeno Celma, padre, y Fernando Gimeno Brun, hijo.
Es un taller diferente a los que encontramos por la zona, han conseguido especializarse y adaptarse a las necesidades del sector, obteniendo una gran calidad en sus acabados.
Han conseguido posicionarse como una empresa vanguardista dentro del sector, gracias a la implementación de técnicas artesanales con nuevas tecnologías de presión y temperatura.
Lacan muebles de melamina y madera, para los carpinteros de la comarca con cientos de referencias de colores y marcas.
Desde hace dos años trabajan para una gran empresa de Zaragoza, con instalaciones en varios países, lacando muebles de baño en veintiséis colores diferentes. Actualmente trabajan dos personas, aunque han tenido meses con picos de trabajo para varias personas más.
Se han adaptado a los nuevos tiempos, invirtiendo y mejorado sus instalaciones.
Han pasado años de incertidumbre aunque el presente para ellos está lleno de trabajo y esperanza.
Fernando disfruta de su trabajo igual que el primer día desde que empezó, hace más de 30 años, y ha conseguido transmitir esta ilusión a su hijo, quien continuará al frente de esta empresa consiguiendo continuidad y relevo generacional.
Grandes empresarios, buenos profesionales y mejorez personas, padre e hijo. Un valor seguro. Enhorabuena.