Isidro Trallero es el propietario de Estación de Servicio Trallero, está situada en Avda. Autonomía Aragonesa, nº 84 en Calanda. Su actividad principal es la venta de combustible y carburantes para vehículos, además ofrecen un servicio de tienda con artículos de necesidad puntual, sobretodo en este último año, con la hostelería cerrada, han sido punto de venta necesario para los usuarios de la carretera.
COMIENZOS
Este negocio familiar lo crearon sus padres en 1968 y estuvieron al frente durante 30 años, cuando su padre se jubiló, Isidro decidió, temporalmente, ponerse al mando durante un año o como mucho dos, por entonces era ingeniero de una empresa muy grande fuera de Calanda, actualmente lleva 22 años en la gasolinera.
Cambié el concepto de mi vida y modifiqué mis aspiraciones profesionales, no me arrepiento. Me encanta estar en mi pueblo y disfrutar de mi familia, tener otro tipo de vida que no tuve en mi anterior etapa profesional.
Desde que comenzaron han mantenido puestos de trabajo, casi siempre dos, han apostado por el modelo de estación de servicio atendida, nunca por el autoservicio. Este modelo últimamente se está volviendo a retomar por las grandes empresas ya que apuestan por contratar personal, dar un servicio atendido porque el cliente lo reclama, es un tema de calidad del servicio y no de precio.
FUTURO
El mundo de los combustibles también está sufriendo grandes cambios, está en constante evolución. El futuro, nos comenta Isidro, pasará por añadir postes de recarga de electricidad, quizá postes de hidrógeno que solo necesitan de inversión y la técnica apropiada, o apostaremos por el GLP… veremos cómo se desarrolla todo este tema, dependerá mucho de las directrices que lleguen desde Europa, la energía eléctrica parece ser el futuro.
MOTORLAND
Desde que existe el circuito de Alcañiz hemos incrementado nuestros ingresos, vemos muchos vehículos de alta gama y pasan personajes famosos a repostar. Moto GP nos trae un público, en general, muy educado, sin prisas, con muchas ganas de pasarlo bien, muy lejos del tópico de personas problemáticas o ruidosas, nos encantan los moteros, para nosotros el Gran Premio de Aragón es una fiesta, es un «caos» muy agradable.
Estación de Servicio Trallero , en el trayecto Barcelona-Teruel, es la única CEPSA que se ve en la ruta principal, las demás están apartadas de la vía. Tiene mucho tráfico de clientes que vienen desde el centro de la península hacia el Matarraña o la playa y terminan repostando aquí.
Lo abrevsviado es siempre bueno, me gusta, enhorabuens, buenos comentarios.
Me encanta esta estación, limpieza, servicio, amabilidad, y calidad del producto. Gracias por estar ahí.
Me ha gustado Mucho el Reportaje, explicando el proceso relatado de la Empresa Familiar y la continuidad y cambio de vida y el estar a gusto viviendo y
trabajando en el Pueblo.