Estrella Monforte es la propietaria de Detalles Estrella, un comercio de moda y complementos situado en calle San Miguel de Calanda. Podemos encontrar ropa, calzado, bisutería, pasminas, fulares, bolsos, maletas, todo lo relacionado con los complementos de mujer y algunos también para hombre.

COMIENZOS

Abrió sus puertas el 20 de Julio de 2014, emprendió el proyecto de una forma casi inesperada, traspasó un comercio que había anteriormente y comenzó su aventura con la experiencia que le aportaba haber estado de cara al público, desde muy joven, en diferentes comercios de la localidad. Lo que más le gusta es el trato y el contacto con la gente. Aunque principalmente sus clientes son de Calanda reconoce que tiene de toda la comarca, quizá atraídos por sus redes sociales, sobre todo por sus publicaciones semanales en facebook e instagram. Asume que hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y explorar los nuevos canales de venta y también de compra.

COMERCIO RURAL

Estrella nos cuenta que el pequeño comercio local puede ser tan atractivo como el de las grandes ciudades.
Tenemos marcas reconocibles e importantes como la colección FUN&BASIC, en la que por cada compra se colabora con la FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO ,que hace realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad.
«A VECES CUMPLIR EL DESEO DE UN NIÑO ES SU MEJOR MEDICINA» Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

CONSEJO A UN EMPRENDEDOR

Si tienes claro que te gusta algo tienes que ir hacia delante, prefiero arrepentirme de que lo he intentado y no me ha salido que pensar que no lo intenté”

FUTURO DEL COMERCIO LOCAL

Debemos reflexionar que es lo que tenemos en nuestros comercios de proximidad y ponerlo en valor porque en asesoramiento, confianza, reclamaciones o devoluciones el comercio de internet no pueden competir con nosotros, también debemos, por nuestra parte, actualizarnos e invertir en mejoras para que no dejemos de ser competitivos.