Carro

 x 
Carro - 0,00 €

  • Carro vacío
 x 
Carro - 0,00 €

  • Carro vacío

¿Quiénes somos?

Movemoscalanda es una Asociación, sin ánimo de lucro, que representa  al comercio, al sector industrial y a las empresas de servicios de Calanda.

Su objetivo principal es promocionar y dinamizar la actividad económica de la población, reteniendo en la localidad el mayor número de consumidores y concienciando a los habitantes sobre la importancia del consumo local como activador del empleo, de la sostenibilidad y, sobre todo en nuestra provincia, de agente fijador de la población al territorio.

La esencia de Movemoscalanda es la del Asociacionismo, la unión hace la fuerza, sobre todo en estos tiempos de cambios y constante aprendizaje, como grupo somos menos vulnerables frente a las adversidades.

Desde nuestros comienzos, en el año 2007, nos hemos convertido en una herramienta sólida para desarrollar actividades en común, llevar a cabo proyectos y servir de interlocutores con las diferentes administraciones, desde el Ayuntamiento de Calanda hasta el Gobierno de Aragón.

Tenemos una APP de pago y fidelización para clientes desde 2017, SOMOOS, y una web donde nuestros asociados pueden vender sus productos www.movemoscalanda.com.

© 2019 Todos los derechos reservados